Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

Los árboles - Evangelio Esenio de la Paz









Ve hacia los árboles de gran altura, 
y ante uno de ellos,
que sea hermoso, alto y fuerte, 
di estas palabras:

"Salve a ti, oh árbol generoso y viviente, 
hecho por el Creador"


En los días de la antigüedad, cuando la creación era reciente, la Tierra estaba llena de árboles gigantescos, cuyas ramas se remontaban sobre las nubes, donde habitaron nuestros primeros padres, que caminaban con los ángeles y vivian por la Ley Santa.

A la sombra de sus ramas todos los hombres vivían en Paz y poseían la Sabiduría y el conocimiento, lo mismo que la revelación de la Luz infinita.

Y a través de las selvas terrestres fluía el Río Eterno y en el centro estaba el Arbol de la Vida que para ellos no estaba oculto. Ellos comían de la mesa de la Madre Tierra y dormían en los brazos del Padre Celestial y su alianza con la Ley Santa era eterna.

En aquella época los árboles eran hermanos de los hombres y su altura era grande, tan dilatada como el río Eterno que fluía incesantemente desde la Fuente desconocida.

Ahora el desierto abraza la tierra con arena caliente y los árboles gigantescos son polvo y cenizas y el río anchuroso es un charco fangoso.

Porque la santa alianza con el Creador fue violada por los Hijos de los Hombres, fueron expulsados de las casas que tenían en los árboles.

El sendero que conduce al Arbol de la Vida, está ahora oculto a los ojos de los hombres y la tristeza llena el cielo vacío, hacia donde una vez se remontaron las ramas altas.

Ahora los Hijos de la Luz, van al desierto ardiente para trabajar en el Jardín de la Hermandad, la semilla que siembran en el suelo estéril se convertirá en una extensa selva y los árboles se multiplicarán y extenderan sus ramas verdes, hasta que cubran la tierra entera otra vez; la Tierra entera será un jardín y los árboles altos cubrirán su suelo, ese día los Hijos de la Luz entonarán un cántico nuevo: Oh Arbol, hermano mío, que yo no me aparte de ti, sino que compartamos el aliento de vida que nuestra Madre Tierra nos ha dado.

Más hermosa que la pieza más fina en el arte de los tapices, es la alfombra de hojas verdes que hay bajo mis pies descalzos, más majestuoso que el tapíz de seda del comerciante rico, es el techo de ramas que hay sobre mi cabeza y a través del cual las estrellas brillantes dan su luz.

El viento que pasa entre los cipreces produce un sonido parecido al coro de los ángeles; la Madre Tierra le ha enviado un mensaje de Vida eterna al Padre Celestial a través del roble fuerte y del cedro hermoso.

Mi plegaria llega hasta los árboles más altos, cuyas ramas se extienden hacia el cielo y asi mi voz llegará hasta el Padre Celestial.

Por cada niño que nazca, plantarás un árbol, para que el vientre de tu madre Tierra produzca vida, asi como el vientre de la mujer trae la vida.

El que destruye un árbol, está cortando sus propios miembros.

Cuando la Tierra vuelva a convertirse en un jardín, los Hijos de la Luz cantarán así:

Oh Arbol santo que eres un 
don divino de la Ley, 
tu majestad reune a todos aquellos que
 se han alejado de su verdadero hogar,
 que es el Jardín de la Hermandad, 
bajo tus ramas frondosas todos los
 hombres serán hermanos otra vez, asi 
como el Padre Celestial ama a todos sus hijos, asi nosotros amaremos y cuidaremos
 los árboles, para que crezcan en 
nuestra tierra y los cuidaremos y
protegeremos, para que crezcan 
altos y fuertes y la tierra se llene 
otra vez con su belleza.

Porque los árboles son nuestros hermanos y como hermanos debemos cuidarnos y amarnos mutuamente.








jueves, 11 de abril de 2013

Película PACHAKUTEC - Tiempo del Cambio











Una Película de Anya Schmidt & Ñaupany Puma


PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio 


"El Peregrinaje del Sacerdote Solar Inca para la curación del corazón de la Tierra" 


Antiguos testimonios del pueblo Inca dicen que en estos momentos la humanidad atraviesa el Tiempo del Gran Cambio conocido como el Pachakútec, que marca el final de un gran ciclo de tiempo de 26.000 años aproximadamente y que trae consigo profundas transformaciones que nos conducen hacia una Nueva Era.
Para Ñaupany Puma, seguidor del camino del Sacerdocio Solar y descendiente de la comunidad Puma de los Incas, esta energía comenzó a emanar con mayor intensidad desde el año 2007. Justo cuando emprende su peregrinaje alrededor del mundo con el fin de recopilar conocimientos para ayudar en la curación del corazón de la Madre Tierra.
Siguiendo las señales del Sol inicia su viaje por lejanos destinos sumergiéndose en el misterio de las antiguas culturas. Donde rápidamente se percata que vivimos un momento crítico: 
Para cruzar esta fase de transición en forma pacífica y armoniosa hacia la nueva Era, primero experimentaremos profundos cambios a nivel personal y global, porque Todos tenemos el potencial de ser el Tiempo de Cambio, de ser el PACHAKÚTEC.
Información sobre la Película:

PRODUCCIÓN: PACHAKÚTEC - Naupany Puma & Anya Schmidt
DIRECTORA: Anya Schmidt
LIBRETO: Ñaupany Puma, Anya Schmidt
CÁMARAS: Wolfgang Busch, Anya Schmidt
EDICIÓN: Anya Schmidt
MÚSICA: Ñaupany Puma, Wolfgang Neumann 
TIEMPO DE DURACIÓN: 89 minutos
TOMA: 16:9 PAL, NTSC
CALIDAD DE SONIDO: DOLBY 5.1 Surround
IDIOMA / SUBTITULO: Español

Copyright © PACHAKÚTEC Productions 2011. All rights reserved. This film is only for private use. Public performance, rental, broadcasting and reproduction are not permitted and will be prosecuted.






Madhumita - Wave Spiral Kiirtan (BABA NAM KEVALAM)






lunes, 8 de abril de 2013

Niño Salvaje




Soy un niño salvaje

Inocente, libre, silvestre

Tengo todas las edades, mis abuelos viven en mí

Soy hermano de las nubes, solo sé compartir

Sé que todo es de todos y que todo está vivo en mí

Mi corazón es una estrella y soy hijo de la tierra

Viajo a bordo de mi espíritu y camino a la eternidad














Yo vengo de las estrellas - Lenin Cordova





Y asi caminando va
Por el camino del sol
Por el camino del corazón
Por el camino de la luz
Yo solo quiero estar en ti Madre Tierra
Yo solo quiero estar en ti Madre Tierra
Mi amor oooh es tu amor
Mi amor oooh es tu amor