Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Michel Pépé - Le Berceau de la Vie

Michel Pépé - La Source D'Émeraude

Michel Pépé - Pacificia

MICHEL PÉPÉ



Es artista francés, autodidacta, compositor de origen italiano, Michel Pepe, nacido en 1962 en París, es considerado en Francia y en muchos países como uno de los compositores más talentosos de la música para la relajación y el bienestar.
Él comenzó a estudiar piano a la edad de 7 años y después de algunos años, él aprende guitarra y a escribir canciones.
Fascinado por las posibilidades emergentes de la música electrónica, se involucra en un proceso paralelo de auto-conocimiento. Esto le llevó a interesarse en la acción terapéutica del sonido.
En 1990, decidió dedicarse a la composición y comienza a desarrollar discos que combinan diferentes mundos de sonido, armonías clásicas y sinfónicas, los instrumentos tradicionales de diversas culturas musicales, sonidos futuristas, y de cristal suave.
Su música es utilizada por diferentes terapeutas, especialmente en las áreas de relajación, yoga, Tai Chi, Qi Gong, masaje, terapia de relajación ... y también sirven como apoyo a numerosos programas de televisión con el tema de la ecología, la exploración de la naturaleza, la vida animal, etc.
Él es el autor de la discografía de varios álbumes, que se encuentra en la FNAC, en las librerías esotéricas, tiendas de alimentos saludables, los centros culturales, tiendas Leclerc, Cultura y en numerosos sitios web.

Regularmente ofrece conciertos en Francia acompañado de encantadores espectáculos audiovisuales, mezclando la danza sagrada, el tai chi chuan y la proyección en pantalla grande de imágenes y vídeos sobre la naturaleza y la arquitectura sagrada.

Se ha presentado en París en el Espace Cardin, en el Palacio del Planetario y espacial Discovery de San Martín, y en el castillo de Lacoste Pierre Cardin, donde dio varios conciertos con su Logos amigo compositor (Stephen Sicard), en el Palais des Festivals en Cannes, Toulouse, Avignon, Lyon, Annecy, Grenoble, Carcassonne, Biarritz, Rouen ...
Centro budista en Dhagpo Kagyu Ling, en Dordogne, etc.
También le dio varios conciertos en el extranjero: EE.UU., Canadá, Suiza, Bélgica, Nueva Caledonia, Tahití ...

A través de sus conciertos, Michel Pepe también está involucrado en muchos proyectos sobre el medio ambiente ecológico y espiritual, humanitario ...


Sitio Oficial: www.michelpepe.com